Los presentes Términos y Condiciones tienen por objeto cumplir con el deber de información sobre el titular, y establecer las reglas de uso y funcionamiento de la interfaz de programación de aplicaciones, software, herramientas, servicios para desarrolladores, datos, documentación y sitio web https://wyverton.com/ (en adelante los "Servicios"), cuyo titular es Raven Rock Corporation (en adelante "Raven Rock"), con número de identificación fiscal BE0756.678.588 y domicilio social en Clos Pegase 4, 1410 Waterloo, Bélgica.
Raven Rock es una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Anexos del Moniteur Belge el 15 de diciembre de 2020 bajo el número 0361241.
Contacto de Raven Rock:
Email: contact@wyverton.com
Dirección postal: Clos Pegase 4, 1410 Waterloo, Bélgica
Estos Términos y Condiciones de Servicios se establecen entre Raven Rock y la entidad que los acepta (el "Cliente") y rigen el acceso y uso del Cliente a los Servicios.
El uso de los Servicios implica la aceptación total e incondicional de cada una y todas las condiciones contenidas en estos Términos y Condiciones, por lo que el Cliente debe estar consciente de la importancia de leerlos cada vez que acceda a los Servicios. El hecho de acceder a los Servicios implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones, por lo que Raven Rock recomienda leerlos cuidadosamente cada vez que acceda a los Servicios.
Usted acepta no usar los Servicios de manera que sea ilegal, perjudicial para los derechos o intereses de otros, o de cualquier manera que viole estos Términos y Condiciones. Asimismo, el Cliente garantiza no realizar acciones que puedan dañar los Servicios o impedir su continuidad y correcto funcionamiento.
Importante: El servicio está destinado a propietarios de sitios web para verificar la calidad y cumplimiento de sus propias políticas y textos legales. Si Wyverton sospecha que un cliente está solicitando una auditoría de un sitio web que no le pertenece, Wyverton puede pedir al cliente que proporcione evidencia de propiedad antes de proceder con el servicio.
Solo aquellos sitios web que aparecen dentro de la URL: https://wyverton.com/ están incluidos dentro de los Servicios.
Aunque Raven Rock proporciona y mantiene los Servicios con cuidado razonable, no se puede garantizar la precisión y completitud de la funcionalidad y datos de los Servicios. Raven Rock hará sus mejores esfuerzos para proporcionar los Servicios; sin embargo, debido a la naturaleza inherente de la tecnología y los Servicios, no puede garantizar:
Los Servicios se proporcionan "tal como están" y sujetos a disponibilidad. El Cliente reconoce que el software complejo nunca está completamente libre de defectos, errores y bugs; Raven Rock solo garantiza la calidad, funcionalidad y disponibilidad de los Servicios si y en la medida en que lo declare explícitamente por escrito.
Raven Rock no hace declaraciones o garantías de que los Servicios funcionen en todo momento sin errores o interrupciones o que los datos y funcionalidad de los Servicios estén disponibles en todo momento. Tampoco hace Raven Rock ninguna declaración o garantía de que cualquier contenido o software que pueda ser accedido a través de los Servicios estará libre de errores.
En ningún caso Raven Rock será responsable por cualquier pérdida, daño o lesión de cualquier tipo que surja del acceso o uso de los Servicios. Raven Rock no será responsable por ningún daño que pueda ser causado a los Clientes por el uso inadecuado de estos Servicios. En particular, Raven Rock no será responsable de ninguna manera por fallas, interrupciones, fallos o defectos de telecomunicaciones que puedan ocurrir.
Sujeto a cualquier restricción impuesta por la ley aplicable, en ningún caso Raven Rock será responsable por daños incidentales, indirectos o consecuenciales de cualquier tipo (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios comerciales, interrupción de negocios, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria). En cualquier caso, la responsabilidad total de Raven Rock bajo cualquier disposición de estos Términos y Condiciones estará limitada al monto recibido en consideración por Raven Rock por los Servicios bajo estos Términos y Condiciones.
Usted acepta defender a Raven Rock de y contra cualquier reclamación o acción que surja de o se relacione con su posesión, uso, desarrollo o modificación de los Servicios, incluyendo su Contenido Generado por el Cliente ("Reclamación") y deberá indemnizar completamente y mantener a Raven Rock libre de cualquier pérdida, daño, costo (incluyendo todos los honorarios legales) y gastos como resultado de o en conexión con cualquier Reclamación.
El Cliente puede acceder a una versión básica de los Servicios de forma gratuita. La versión gratuita está limitada principalmente en términos de usabilidad y personalización y otras limitaciones.
El Cliente puede comprar una suscripción para acceso completo a los Servicios, cuyo precio y funcionalidades se configuran a discreción de Raven Rock. Para iniciar una suscripción debe ingresar una cuenta bancaria válida, dirección de Paypal o tarjeta de crédito/débito.
Al final del período de suscripción, la suscripción del Cliente se renovará automáticamente con los mismos términos de pago y duración. El Cliente puede actualizar su suscripción en cualquier momento a través de las funciones del panel de control de su cuenta. Cuando el Cliente actualice su suscripción, se le facturará al precio de su nuevo nivel de suscripción.
El Cliente puede cancelar su suscripción en cualquier momento, la cancelación tendrá efecto al final de su ciclo de facturación actual. No se darán reembolsos por ninguna porción del ciclo de facturación actual pagado después de la desuscripción o cancelación.
Todas las tarifas excluyen todos los impuestos, gravámenes o aranceles impuestos por las autoridades fiscales, y el Cliente será responsable del pago de todos esos impuestos, gravámenes o aranceles.
Si el Cliente cree que Raven Rock le ha facturado erróneamente, el Cliente debe contactar a Raven Rock dentro de 90 días de dicho cargo. Cualquier cargo de más de 90 días no será reembolsado.
Si el Cliente paga con tarjeta de débito y su pago resulta en un sobregiro u otra tarifa de su banco, el Cliente será el único responsable de dicha tarifa.
La información que aparece en los Servicios está vigente a la fecha de su última actualización. Raven Rock se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar los Términos y Condiciones sin previo aviso al Cliente, por lo que el Cliente debe revisarlos periódicamente.
Además, Raven Rock se reserva el derecho de hacer, en cualquier momento, tantos cambios y modificaciones que considere apropiados, y puede hacer uso de dicho poder en cualquier momento y sin aviso.
En caso de que el Cliente elija proporcionar información a Raven Rock a través de los Servicios, el Cliente garantiza que proporcionará información actual, exacta y veraz.
Si el Cliente proporciona información a Raven Rock en nombre de un tercero, el Cliente garantiza que tiene el consentimiento previo por escrito de dicho tercero.
Usted garantiza que la información que proporciona a Raven Rock cumple con todas las obligaciones establecidas en estos Términos y Condiciones.
Debe tener 18 años de edad o más y ser capaz de cumplir con los Términos y Condiciones para usar los Servicios. Si está utilizando los Servicios en nombre de otra persona o entidad, debe tener autoridad para aceptar los Términos y Condiciones en su nombre.
Cuando sea aplicable, al registrarse para los Servicios el Cliente seleccionará un nombre de usuario y contraseña. Tanto el nombre de usuario como la contraseña son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles.
El Cliente se compromete a no divulgar los datos relacionados con su cuenta o hacerlos accesibles a terceros. El Cliente será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros.
Raven Rock no puede garantizar la identidad de Clientes registrados y por lo tanto no será responsable por el uso de la identidad de un Cliente registrado por terceros no registrados. Los Clientes están obligados a notificar inmediatamente a Raven Rock del robo, divulgación o pérdida de nombre de usuario o contraseña comunicándolo a la dirección de correo electrónico indicada en la Cláusula 1 de estos Términos y Condiciones.
Seguridad de contraseñas: El cliente tiene la responsabilidad exclusiva de mantener la contraseña utilizada para acceder al sitio web confidencial y segura. Es esencial que los clientes elijan una contraseña que sea única y no igual a las utilizadas para otros servicios en línea. Wyverton no será responsable si los clientes ignoran estas instrucciones y un atacante externo explota contraseñas que han sido expuestas o publicadas en sitios de terceros.
Para completar el registro en los Servicios, el Cliente debe proporcionar alguna información como: nombre de usuario, dirección de correo electrónico, etc., una vez completado el registro, cada Cliente podrá acceder a su perfil y completarlo y editarlo y/o darse de baja según considere apropiado. Si el Cliente cancela su cuenta o Raven Rock cancela su cuenta como se establece a continuación, todos sus datos serán eliminados inmediatamente de los Servicios. Esta información no se puede recuperar una vez que la cuenta del Cliente es terminada.
Raven Rock se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento. Raven Rock, a su sola discreción, se reserva el derecho de suspender o terminar la cuenta del Cliente y/o rechazar cualquier uso actual o futuro de los Servicios por cualquier razón en cualquier momento. Sin limitar otros remedios, Raven Rock puede emitir advertencias, suspender temporal o indefinidamente los Servicios, o terminar su cuenta y/o rechazar proporcionar los Servicios.
Raven Rock hace todo esfuerzo para evitar cualquier error en el contenido de los Servicios. Sin embargo, Raven Rock no será responsable por las consecuencias que puedan surgir de errores (reales o potenciales) en el contenido que puedan aparecer en los Servicios.
Tampoco será Raven Rock responsable de ninguna manera por cualquier contenido, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que puedan ser mostrados a través de enlaces electrónicos, si los hay, y cuando los haya, directa o indirectamente, a través de estos Servicios.
Raven Rock se reserva el derecho de prevenir o prohibir el acceso a los Servicios a cualquier Cliente que introduzca en estos Servicios cualquier contenido ilegal que viole los derechos o intereses de terceros o que sea contrario a estos Términos y Condiciones. Raven Rock a su vez se reserva el derecho de ejercer las medidas legales que considere apropiadas para prevenir dicha conducta.
La presencia de enlaces a páginas propiedad de terceros en los Servicios de Raven Rock, a menos que se indique expresamente lo contrario, es solo para fines informativos y en ningún caso implica una sugerencia, invitación o recomendación sobre ellos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Raven Rock y las empresas o individuos que poseen los sitios web que se pueden acceder a través de estos enlaces.
Raven Rock se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento y sin aviso cualquier enlace que pueda aparecer en sus Servicios.
Los Servicios han sido diseñados para soportar los siguientes navegadores: Safari, Microsoft Edge, Google Chrome y Mozilla Firefox. Raven Rock no es responsable por ningún daño, de cualquier tipo, que pueda ser causado a los Clientes por el uso de otros navegadores o versiones diferentes, desactualizadas o anteriores de los navegadores mencionados para los cuales los Servicios han sido diseñados.
Los signos distintivos, diseños, textos, imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, clips de video, clips de sonido y otro contenido encontrado en los Servicios y cualquier otra creación intelectual y/o invención o descubrimiento científico y técnico, cualquiera que sea su aplicación comercial o industrial (en adelante referidos colectivamente como el "Contenido") son propiedad de Raven Rock o terceros.
El Cliente no puede usar el Contenido sin el consentimiento expreso por escrito de Raven Rock o su propietario legítimo, obteniendo solo una autorización para ver el Contenido navegando por los Servicios.
Los Clientes que acceden a los Servicios pueden ver la información contenida en ellos y hacer descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean posteriormente transferidos a terceros o instalados en un servidor conectado a Internet o una red local.
Sin perjuicio de las disposiciones de estos Términos y Condiciones, no se permite la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación del Contenido sin la autorización previa por escrito de Raven Rock o su propietario legítimo.
En su uso de los Servicios, el Cliente debe adherirse - y comprometerse a asegurar que terceros lo hagan bajo su responsabilidad - a la Política de Contenido de Raven Rock. Además de lo anterior, el Cliente garantiza conocer y respetar las políticas de contenido de OpenAI y Google Cloud en su uso de los Servicios, que están incluidas en la Política de Contenido de Raven Rock:
Al compartir su Contenido Generado por el Cliente, debe divulgar proactivamente la participación de IA en su contenido, sin engañar a terceros sobre la naturaleza del contenido: por ejemplo, no puede afirmar que el trabajo fue generado completamente por humanos o que es una fotografía inalterada de un evento real.
El Cliente entiende que todo el contenido que ingresa, publica, transmite, transmite o carga a los Servicios se hace bajo su única responsabilidad. Esto significa que usted, y no Raven Rock, es el único responsable de todos los datos que ingresa, carga, publica, transmite o pone a disposición de otra manera a través de los Servicios. Raven Rock se reserva el derecho de retirar, denegar o suspender el acceso a los Servicios sin previo aviso a los Clientes que no cumplan con su Política de Contenido y/o estos Términos y Condiciones.
El Cliente puede consultar la Política de Privacidad y los avisos de privacidad de los Servicios para conocer qué tipo de información se recopila y las medidas para proteger sus datos personales.
Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley belga. Tanto Raven Rock como los clientes de los Servicios acuerdan que cualquier disputa que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento o ejecución de estos Términos y Condiciones se someterá expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes de la ciudad de Bruselas, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción a la que puedan tener derecho.
Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el Cliente sea un consumidor con residencia habitual en un estado miembro de la Unión Europea, las leyes de ese país se aplicarán a cualquier disputa o litigio. Dicho Cliente también puede resolver la reclamación ante cualquier tribunal competente del país que tenga jurisdicción.
Raven Rock Corporation
Clos Pegase 4, 1410 Waterloo, Bélgica
Número de identificación fiscal: BE0756.678.588
Email: contact@wyverton.com
Última actualización: 15 de julio de 2025